jueves, 2 de julio de 2009

another things I have to do


¡Hola! Mucho tiempo, quizás demasiado, desde mi último post, pero la falta de tiempo ha sido crónica -demasiado trabajo y escasos momentos libres. De todas maneras, quería compartir esto que es la portada para un proyecto independiente de próxima aparición, una creación de Freddy Ojeda y al que generosamente fui invitado a participar. Estoy muy conforme con esta tapa: basada respetuosamente en un layout del mismo Freddy, únicamente agregué el fondo y la perspectiva curvilinear que me pareció otorgaba más dinamismo a la escena. Enjoy!

7 comentarios:

  1. increible laburo che espero poder llegar a publicar algo algun dia anuque soy joven todavia ,ya me gustaria publicar algo jaja
    estudio con walter taborda...espero llegar a buen puerto ya que es lo que mas me gusta hacer...
    bueno espero una critica u opinion tuya sobre mis dibujos...
    gracias y seguiré de cerca tus demas entradas!!
    hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Hola! pasaba a saludar y agradecerte por la charla del otro día en la Ola y por llevar los originales para que los miremos, me gusta mucho el laburo que haces, bueno te comento que descargue la pagina de commission, para entintarla y mandartela, espero que si tenes tiempo subas algun otro original en lapiz para poder enviarte varios. Bueno, gracias por todo, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Adriel! Estuve en tu blog, o más bien me colgué! Buenísimo, es impresionante el laburo. Te agradezco el comentario, y fue muy grato darme una vuelta por la escuela, espero se repita. En estos días estoy posteando más cosas, espero que a vos y los chicos les gusten. Cheers!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Gabriel:
    Otra vez cometí un eror frecuente en mí: dejar un comentario en un post antiguo ( el de enero, creo). Pero repito lo que allí dije: es admirable como amalgamás una elegante precisión tanto en lápices como en tintas con una fuerza expesiva notable ( algo poco común, pues una se suele dar en desmedro de la otra). Excelentes trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. buenisiiiiiiiiiiiiiiimo che (ñ_____-)

    saludos desde pilar bs as argentina.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, gente: el Señor Quique Alcatena! Ahora, "éste" es uno de los más refinados artistas que ha dado el medio. Te agradezco el comentario, Q.: es más que un estímulo, y tu arte siempre está presente en los que desde acá hacemos lo nuestro con amor y trabajo

    ResponderEliminar
  7. Gabriel: ¡Uh, no es para tanto! Pero gracias por tus palabras. Un pedido/sugerencia: subí tu material más frecuentemente. De ese modo, creo, podrá llegar a más gente (merece llegar a más gente). Desde ya, te subo a mis links. Un abrazo.

    Q

    ResponderEliminar