domingo, 28 de marzo de 2010

Haiti

Ésta es la portada conmemorativa para GFT. En solidaridad con las víctimas del terremoto, la gente de Zenescope dona los resultados de la venta de esta variant. Buena idea. Lamentablemente no encontré ahora el boceto aprobado, pero en cuanto de con él lo subo -es siempre interesante, al menos para mí, poder comparar el layout con la página terminada.


viernes, 19 de marzo de 2010

More GFT fun

¡Hola! Acá subo algún otro material del número 44, en versión lápices originales. Ahora mismo estoy trabajando en la mini-serie que fue anunciada en el # 41, en lo que fue la introducción o prequel - También estuve haciendo portadas, entre ellas una recordatoria de la catástrofe de Haití, cuya venta será en beneficio de los damnificados. Será el próximo post: por el momento, espero que estas páginas sean lo bastante entretenidas!























































domingo, 7 de marzo de 2010

Grimm Fairy Tales # 44 On sale now!


Hace poco más de un mes apareció una de mis últimas colaboraciones con Zenescope, el 44 de GFT. Un trabajo que me pareció bien interesante de entrada, dos historias insertas "en abismo", y el aire de época de la Guerra Civil yanqui -En este mercado no es frecuente poder trabajar con estos materiales, y nada más la labor de documentación bien lo vale. Hace poco terminé unas páginas para el # 45 del mismo título, que subiré convenientemente.